Te acabas de mudar a la ciudad o estás pasando un par de meses fuera, por trabajo o por vacaciones. En el contrato del piso no venía nada de tener una lavadora, o peor, la que tiene se ha estropeado. Tu casero apenas da señales de vida y cuando hablas con él te da largas o te dice que la semana que viene lo arregla, y tu ya te has hecho a la idea de que no vas a poder lavar la ropa en un par de semanas. Con suerte.
Si estás pensando así es porque aún no te has puesto a la última moda. Bueno, tanto como a la última moda no, pero sí que estás un poco desinformado o desinformada. Las lavanderías autoservicio o lavanderías self service, como le dice la gente moderna, son la solución a tu problema. Hay gente que incluso teniendo lavadora prefiere llevarlas a una lavandería autoservicio, por comodidad, por barato y por el ahorro de tiempo.
Y es que sí, es cierto, el tiempo que ahorras en una lavandería self service (nosotros también queremos ser modernos) es un lujo magnífico que tampoco sale tan caro. De hecho te decimos que te sale barato. Lavar 20 kg de ropa por menos de 9 euros es un regalo que ni siquiera te puedes permitir con una lavadora en casa. Además, no todos tenemos 200 euros en el bolsillo para comprar una minilavadora de 6 kg, que no te da ni para lavar la ropa de 2 días.
Si aún no te has enterado bien de para qué sirve una lavandería autoservicio y lo que te ofrece (no sé que has estado haciendo entonces durante todo el blog) te dejamos un resumen de todas las ventajas que tienes por usarla:
Los tamaños de las lavadoras en una lavandería self service (volvemos a ser modernos) oscilan entre 10 y 20 kg. A no ser que tus camisetas sean de hormigón, podrás meter toda la ropa que hayas usado durante la semana, y nunca te va a costar más de 9 euros. Y en el caso de que quieras lavar menos ropa, cerca de 10 kg, por 5 € tienes hecho el trabajo. ¡Vaya lujo!
Lavar la ropa en una lavandería self service tiene también la ventaja que te dan las lavadoras profesionales. El tiempo y la calidad con la que hacen el trabajo no tiene nada que ver con la que te ofrecen las lavadoras normales que puedes comprar en cualquier tienda barata de electrodomésticos. Además, si no quieres dejar la ropa sola (aunque debes saber que la seguridad de estos establecimientos es muy buena), no te preocupes, siempre tenemos los locales llenos y… bueno, te puedes echar algún amigo nuevo.
Bueno, todo esto que te contamos está muy bien y tal. Pero, ¿hay alguna lavandería cerca de mí? La respuesta seguramente sea sí. Es un negocio muy rentable y muy local, así que en cada barrio es muy probable que haya al menos una lavandería self service cerca tuya (prometo que es la última modernez que digo).
Pues eso, poco más hay que contar. Si vas a comprarte una lavadora, haz una buena inversión y no escatimes en presupuesto, te puede salir muy caro y tener un lavado de baja calidad (por no decir otra cosa). Si solo vas a estar en una ciudad de forma temporal o aún no estás dispuesto a hacer una buena inversión, será mejor que te acerques a tu lavandería autoservicio de confianza (mejor si somos nosotros, claro).
Lava tu ropa en nuestra lavandería autoservicio con lavadoras profesionales de la más alta calidad y confianza.
Nuestros precios son los más baratos de todas las autolavanderías en Sevilla y nuestras lavadoras son fáciles y rápidas de usar.
Lava con nosotros todo tipo de tejidos sin preocuparte de que haya ningún problema.
Nos especializamos en todo tipo de ropa asegurando un lavado de calidad y sin ningún problema ni dificultad.