Admitamoslo a la mayoría de las personas no nos gusta tener que lavar la ropa, pero todos tenemos ropa sucia que antes o después debe ser atendida.
Si sigues algunos de estos simples consejos, tu ropa se mantendrá como nueva por más tiempo y te dará más tiempo libre al no tener que lidiar con remiendos o comprar nuevas prendas para reemplazarlas.
Simplemente leyendo las instrucciones de cuidado de la prenda en la etiqueta, aseguras una vida más larga para tu ropa. Los ciclos de lavado con mayor duración utilizan una acción de lavado de alta velocidad y largos tiempos de lavado para telas resistentes. Por el contrario para prendas delicadas si utiliza un ciclo largo podrían deformarse, por encogerse o estirarse. En este casi elija ciclos con menos tiempo de lavado y / o velocidades de lavado más bajas.
Esto puede parecer obvio, pero ¿cuántas veces ese vestido turquesa nuevo que usaste en las vacaciones se coló entre la ropa blanca porque estabas demasiado cansado para notarlo? ¡Evitar teñir tus prendas de otro color es algo muy fácil de evitar!
Cualquier camiseta estampada y prenda adornada, como pantalones cortos bordados, les dará más vida si los vuelves para lavarlos. Si te olvidas de esto, los otros elementos en la lavadora pueden estropear la prenda acortando su vida útil.
¿Quién quiere estar más tiempo del necesario haciendo la colada? El calor y el planchado descomponen las fibras de la ropa y también pueden desvanecer los colores. Para evitar una carga arrugada, elija la opción en su secadora para que le avise cuando la carga esté seca, pero continúe durante una ‘x’ cantidad de tiempo hasta que pueda sacar la carga de la máquina para plegarla y colgarla. Si no tiene esta opción en su secadora, intente usar un temporizador de cocina o teléfono para recordarle que la ropa seca no se quede por un tiempo prolongado en el interior. Entonces, ¿qué hago si todo esto falla? Si abres la puerta de la secadora y te encuentras toda la colada arrugada, simplemente humedezca una toalla de mano de felpa y agrégala a la secadora durante unos 10 minutos adicionales.
Asegúrese de vaciar los bolsillos de mecheros, llaves, etc., que podrían dañar otras prendas de la carga. Además, es una buena idea cerrar los pantalones y abrocharse las camisas para evitar daños. Invertir en una bolsa de lavandería de malla es una gran idea si tiene artículos más pequeños que podrían enredarse con la otra ropa, como corbatas, sostenes y trajes de baño.
La próxima vez que venga a nuestra autolavandería La Lavandera ¡siga estos consejos y mantenga su ropa como nueva!
Lava tu ropa en nuestra lavandería autoservicio con lavadoras profesionales de la más alta calidad y confianza.
Nuestros precios son los más baratos de todas las autolavanderías en Sevilla y nuestras lavadoras son fáciles y rápidas de usar.
Lava con nosotros todo tipo de tejidos sin preocuparte de que haya ningún problema.
Nos especializamos en todo tipo de ropa asegurando un lavado de calidad y sin ningún problema ni dificultad.